Cuando ARMY siente orgullo de BTS, no miente. Y es que sabemos que son referentes a nivel internacional, y no solo por su música, si no porque han demostrado que tienen unos valores que pueden llegar a inspirar a las generaciones más jóvenes.
Este martes 31 de mayo, BTS se reunirá con el presidente de los EE.UU para hablar sobre los crímenes de odio contra los asiáticos y celebrar el Mes de la Herencia AANHPI (Herencia Asiática Americana, Nativo Hawaiana e Islas del Pacífico).
RM publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, la invitación de la Casa Blanca, y tanto en sus redes sociales de Twitter como en Weverse se pudo ver a ARMY ofreciendo mensajes de orgullo y reconocimiento hacia los chicos.
La visita se realizará un año después de que Joe Biden firmara la Ley de Crímenes de Odio COVID-19 que aborda el aumento de la violencia contra los asiático-estadounidenses provocada en gran parte por la desinformación sobre la pandemia.
“El presidente Joe Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y promulgó la Ley de Delitos de Odio COVID-19 en mayo de 2021 para proporcionar a las fuerzas del orden los recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre crímenes de odio sea más accesible para las comunidades de AA y NHPI”, dijo la Casa Blanca.
Desde donaciones a organizaciones benéficas hasta la defensa de causas sociales, cada miembro de BTS ha asumido la responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor, inspirando a sus fans a tomar acción también.